yoga en la oficina

En México una persona trabaja en promedio 43 horas semanales, estamos hablando de 8.6 horas al día y la mayoría de esas sentado.  

Aunque no trabajes en una oficina, si tu carrera te demanda estar varias horas sentado seguro has sido testigo de estos síntomas como es la mala postura,dolor de espalda, tensión, estrés, ansiedad y aletargamiento de la parte inferior del cuerpo. Lo que nos lleva a problemas en nuestra salud física y un impacto negativo en nuestra productividad.

En Amer Master tenemos una alternativa para esa situación que es Yoga en la oficina y lo mejor de todo es que no necesitas de mucho tiempo para destensar tu cuerpo y volver a concentrarte en tu trabajo.  

Estas son las posturas que puedes realizar

¿No te parece buena idea saludar al sol, que es la fuente de toda vida desde tu oficina?

Esta serie es una excelente manera no solo de mostrar tu gratitud a la fuente de calor y energía sino también una gran ocasión de estirar tu cuerpo y eliminar el estrés.

Sus beneficios son innumerables ya que está constituido por una serie equilibrada de asanas que estiran tus músculos y con esta versión adaptada especial para ti puedes realizarla ya sea en la oficina, trabajo o negocio.

Ayudarás a brindar un masaje a tus órganos internos y esto te proporcionará mayor energía. Sin embargo, no se trata solo de un ejercicio físico, se trata también de la concentración en la respiración, en los movimientos y el sentirse genuinamente agradecido al sol

Todo esto juega un rol esencial, haciendo del Surya Namaskar un flujo meditativo que puede aliviar el estrés y la tensión.

Kareemi

Santoshi

Instructoras de Yoga 

Amer Master Matriz:

55373566/55177748