Un cristal de Cuarzo para cada estancia de la casa

Es importante saber que los cuarzos tienen la propiedad de equilibrar ambientes gracias a sus condiciones receptivas. Limpian y ordenan los espacios de bajas vibraciones emitidas por campos magnéticos artificiales como wifis o aparatos electrónicos, y también los campos magnéticos emitidos por nuestra propia carga emotiva, como tristeza, estrés o agotamiento.
Comencemos por los espacios donde pasamos más tiempo, por ejemplo, el hogar:

 

En la entrada de nuestra casa 

Conviene colocar una Amatista de buen tamaño (cuarzo violeta) sus propiedades transformadoras hacen que al entrar en casa nos despojemos de la “suciedad energética” y entremos en el hogar más ligeros.

 

la cocina

Aquí conviene armonizar la calidad de los alimentos que preparamos e ingerimos con un Citrino (cuarzo amarillo), por sus propiedades energéticas ayuda en los procesos digestivos y de asimilación de nutrientes.
 

 

habitación de los n ños

Conviene colocar un cuarzo rosa, el cristal rosa representa la energía del amor y la tranquilidad, una vibración muy equilibrada en la que los niños se sumergirán todavía más en las horas del descanso.

 

Conviene utilizar un cuarzo cristal transparente de buen tamaño, también conocido como cuarzo roca, es ideal para relajar la mente y absorber el estrés, podemos colocarlo en la mesa de noche o muy cerca de la cama lo cual permitirá un excelente descanso.

 

Conviene colocar un cuarzo azul, las propiedades de este cuarzo favorecen la concentración relajada de la mente sin estrés, activando los mecanismos para una atención más eficiente.

 

Son lugares donde nos aseamos, donde dejamos nuestros desechos físicos y energéticos por lo que es un espacio generalmente muy cargado, neutralizaremos esta energía con un cuarzo rojo, sus propiedades descongestionantes aportarán limpieza y ligereza.

 

En nuestro dormitorio 

En el estudio de la casa o áreas de trabajo

Los baños 

Es ideal un cuarzo ahumado o rutilado (blanco con pequeñas líneas más oscuras y doradas) de buen tamaño, esta variedad muy especial de cuarzo decora y armoniza los espacios exteriores por sus propiedades absorbentes de energía solar como lunar.

Un talismán personal para nuestro propio bienestar

 

En el jardín o terraza