Certificaciones Amer Master

Es una formación que el día de hoy te  brinda  la posibilidad de aprender a conocer tu carácter, emociones y el surgimiento de síntomas en tu cuerpo físico.

 

Ayudará a conocerte de forma más profunda trabajando en conjunto con tu cuerpo, tu mente, emociones y  tu espíritu.

 

Esta Técnica te permite mediante las  asignaciones que se imparten a complementar tu desarrollo personal y llevarte a una transformación interna y externa, preparándote para una mejor calidad de vida tanto emocional como física, teniendo como resultado especialistas  quienes a partir de su  trabajo personal  faciliten las herramientas necesarias a aquellos seres deseosos del descubrimiento de sí mismos.

 

 Aquí  aprenderás a aplicar esa Técnica en tu vida diaria y compartirla con tu entorno, mejorándolo y haciendo de tu Vida una Mejor Vida.

Misión

Capacitar y entrenar  a seres que deseen  tener un trabajo de desarrollo y expansión de sus virtudes, conociendo todo lo que le conforma como persona y ser humano, con el que, posteriormente, expandirán su conocimiento y podrán asesorar a individuos que aspiren a ser mejores personas a través del conocimiento y comprensión de sí mismos.

Objetivos

1. Saber por qué actúas como actúas .

 

2. Descondicionar tus emociones, tu niñez, tus padres, tu adolescencia y problemas sexuales.

 

3. Descodificar las actitudes primarias que no  te permiten ser feliz.

¿Todavía no estas Seguro?

Conoce y explora más sobre Nuestras Maestrías

Maestría de Energía y Alimentación

Maestría de Desarrollo Humano

Maestría de YOGA

Aliméntate de Forma Saludable, dependiendo de tu cuerpo y tipo de metabolismo, obteniendo una mejor reacción energética.

Conoce más de tus emociones y de ti mismo, atrévete a conocer la historia que cuenta tu cuerpo, aprende a empatizar con las personas y obtén herramientas para acompañar a alguien en su proceso de vida

Descubre más sobre la Yoga, obteniendo los beneficios, especificaciones de cada postura, capacitan dote cada vez más para poder transmitir esta milenaria de Técnica