El Poder

El poder es la capacidad de hacer y resolver, pero de donde proviene esta capacidad que tiene y desarrolla el ser humano. Proviene de la energía que es capaz de manejar por lo que nosotros necesitamos revisar qué tipo de energía es la que estamos manejando y como la estamos manejando.

El poder es un acto de acción y de resolución no es un mandato dirigido hacia alguien más. Es un proceso que requiere de nutrición y de mucho entrenamiento para poder realmente desarrollarlo a profundidad. Así que el día de hoy verifica con que te nutres en todos los sentidos; a nivel físico, emocional y espiritual ya que el grado de nutrición que tengas en estos ámbitos de tu vida determinará la capacidad potencial que contienes para desarrollar.

Si te nutres de enojo, frustración o limitación esa será la capacidad que tendrás para ejercer tu propio poder. La base fundamental es la elección que tomas para seguir nutriéndote con lo que hoy haces o poder elegir algo que sea más útil para ti. 

Recuerda todo lo que vemos está construido por energía. Todos somos energía en diferentes estados de manifestación. A mayor energía mayor poder, a mayor poder mayor capacidad de hacer, a mayor capacidad de hacer más posibilidades puedes reconocer en todo lo que haces. 

Hoy; ¿Cómo decides empezar tu día?, más libre, ordenado, simple y por ende cargado de mayor poder. O con pretextos para no hacerlo. Este es tú momento el poder de tener la vida que quieres y. ¡¡¡Reconócelo!!! Tú eres la alternativa.Toma la decisión y desarróllate, entrénate, capacítate todos los días y a cada instante.

Ya que TÚ ERES PODER.

Acecate cada vez mas a ti mismo

Cambiemos el Mundo