El Poder de los Cuarzos 

Ágata

 Es un cuarzo de altas vibraciones. Aporta firmeza y seguridad. Absorbe la energía negativa. Tiene una influencia muy positiva para los deportistas. Contribuye al equilibrio emocional y físico.

 

Es una piedra que se le recomienda a los conductores. Se dice de ella que es buena para los miedos en general y para el nerviosismo, también para personas inseguras. Es útil para las articulaciones y el lumbago. Trabaja muy bien con la ansiedad.

 

amazonita

aguamarina

Se utiliza en la garganta para mejorar sus funciones. A su vez atrae la claridad de pensamiento, paz y autodominio. Desde muy antiguo se ha considerado la piedra de los marinos, se suponía que protegía de todas las enfermedades propias de quienes hacían largos viajes por el mar. Está considerada una de las piedras más benéficas

 

Es conocida como amuleto de buena suerte y se le atribuyen poderes como el absorber las energías negativas y proporcionar el equilibrio entre la mente y el cuerpo. Se dice que es un talismán que trae la felicidad de manera imprevista.

 

aventurina

Piedra muy positiva y más aún para aquellas personas que tienen la dificultad para concentrarse y que casi siempre están ausentes mentalmente y confundidas en la vida. Otorga coraje y protege durante el sueño. Se recomienda para las personas con melancolía

 

cornalina

Ayuda en los desequilibrios mentales otorgando una nueva armonía a la persona. Nos puede ayudar en la reconciliación y a desarrollar el intelecto.

 

fluorita

Se trata de un escudo cósmico, repele toda energía negativa. Nos puede ayudar a la elevación de la autoestima. También colabora en la circulación sanguínea.

 

hermatite

Ejerce una energía favorable en el lugar donde está. Se asocia con la estabilidad. Esta piedra es mejor dejarla en un lugar específico ya que cuando se lleva encima puede traernos diferencias con nuestras amistades. Se dice que nos puede ayudar con los riñones.

 

jade

es una piedra protectora de gran poder. Estabiliza energías descarriadas y saca a la luz aspectos negativos de la persona, que ésta debería cambiar mediante ejercicios o prácticas destinadas a restaurar su equilibrio. También aumenta la seducción del sexo opuesto Propicia la paz interior. Alivia los dolores de los huesos y la tradición dice que ayuda a que las heridas no se infecten.

obsidiana

Nandarama 

Asesor en Energía Corporal