Los Cuarzos y los Chakras

Las piedras y los chakras están relacionados y en este post vamos a aprender cómo equilibrar los chakras y emitir vibraciones positivas y de curación para el mundo y para nosotros mismos a través de los minerales.

 

Tanto las piedras como los chakras son conductores de energía. Ellos son capaces de conducir la energía dentro o fuera de nuestro cuerpo espiritual, y se conectan a través de la vibración y el color de correspondencia de cada uno.

 

Chrakra Raíz

Muladhara

Este chakra se encuentra en la base de la columna vertebral y es estimulado por el color rojo.

Al utilizar una de esas piedras en el chakra básico usted siente la sensación de estabilidad y seguridad

 

Chrakra sacral

svadhistanha

Se encuentra en la región del bajo vientre y es estimulado por el color naranja.

Al utilizar una de esas piedras sanadoras sobre el chakra sacral usted sentirá los sentimientos fluir naturalmente, aclaración emocional y apertura para la intimidad y la pasión.

 

Chrakra plexo solar

manipura

Este chakra se encuentra encima del ombligo, es estimulado por el color amarillo.

Al utilizar una de esas piedras sobre el chakra del pleno solar, usted sentirá mejoría en su autoestima, auto-aceptación, usted se siente más abierto y sobre el control.

 

Chrakra corazón

anahata

Este chakra se encuentra en el área del corazón. También es conocido como el chakra del amor y es estimulado por dos colores: verde y rosa.

Al utilizar una de esas piedras en el chakra del corazón se armonizar las energías del amor, de la bondad y del afecto. Se sentirá más armónico en sus amistades y relaciones.

 

Chrakra garganta

vishuddha

Este chakra también se conoce como chakra de la comunicación, se encuentra en la garganta y el color que lo estimula es el azul celeste.

Al armonizar el chakra de la garganta usted liberará su poder de comunicación, su autoexpresión y dones artísticos.

 

Chrakra tercer ojo

ajna

Este chakra está ubicado en la región de la frente y también es estimulado por el azul, sólo que el azul índigo o morado.

Al utilizar una de las piedras arriba para el equilibrio del chakra frontal usted aumenta su poder de introspección, intuición y espiritualidad.

 

Chrakra corona

sahasrara

Es conocido como el chakra de la perfección y se encuentra en la parte superior de la cabeza. Los colores que lo estimulan son: violeta, dorado y blanco.

Cuando se equilibra el chakra coronario amplía la sabiduría, se conoce mejor a uno mismo y al mundo. Aumenta la conciencia de quién usted es y de su misión en el mundo.